PROPUESTAS PARA TRABAJAR EL 8 DE MARZO
ORIENTACIONES DEMANDADAS EN LAS ÚLTIMAS SESIONES DE EVALUACIón
- Trabajar errores de segmentación http://orientacayon.blogspot.com/2020/12/orientaciones-para-trabajar-errores-de.html
- Trabajar conciencia sintáctica http://orientacayon.blogspot.com/2020/12/orientaciones-para-tutores-sobre-el.html
- Orientaciones y materiales para trabajar el clima del aula (nota: el "programa para la mejora de la convivencia" es una programa compuesto por sesiones de tutoría, que es una de las cosas que se demandaba) https://drive.google.com/drive/folders/0Bw5fLqHQ5i2bTWlSdlhjN0tKQlE
- Orientaciones para favorecer la motivación del alumnado. http://orientacayon.blogspot.com/2020/11/orientaciones-para-favorecer-la.html
- Orientaciones para mejorar la autoestima del alumnado (documento del Proyecto Ambezer) https://www.dropbox.com/scl/fi/4io6f72rjnjjvbm0fn0xe/OP-AUMENTAR-LA-AUTOESTIMA.doc?dl=0&rlkey=uiatecx977amtuowemaac5pna
DOCUMENTOS DE ADAPTACIONES SIGNIFICATIVAS Y NO SIGNIFICATIVAS "DIAC"
Nota: además de los enlaces siguientes, a través del correo de educantabria se os ha enviado acceso a una carpeta llamada "orientación" donde están los DIAC para significativa y para no significativa
Documento de ACI significativa https://www.dropbox.com/sh/5e7nf9eqmld2g8w/AAAucO2kcPcvh1SsPJOYNnwMa?dl=0
Documento de ACI NO significativa https://www.dropbox.com/sh/3uk0woqrmzal7gi/AACh-8ujAHnk37ImU-GX_xM6a?dl=0
ORIENTACIONES PARA ELABORAR ADAPTACIONES:
Ejemplos de Adaptaciones NO Significativas para TDAH
Ejemplos de Adaptaciones NO Significativas para dificultades lectoescritoras
Diferencias entre adaptacion significativa y no significativa de un examen
Ejemplos de Adaptaciones NO Significativas para dificultades lectoescritoras
Diferencias entre adaptacion significativa y no significativa de un examen
ORIENTACIONES PARA TRABAJAR CON ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES
Teniendo en cuenta que varios tenéis alumnos con altas capacidades, aprovecho para recordaros que desde principio de curso tenéis estos materiales colgados en el blog (columna izquierda) que pueden resultados útiles para vuestra respuesta educativa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario