LEGISLACIÓN GENERAL
-Ley Orgánica
2/2006, de 3 de mayo, deEducación, modificada por Ley
Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre,para la mejora de la calidad educativa
-Real Decreto-ley 5/2016 demedidas urgentes para la ampliación del calendario de implantación de la LeyOrgánica 8/2013.
-Real Decreto-ley 5/2016 demedidas urgentes para la ampliación del calendario de implantación de la LeyOrgánica 8/2013.
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
-Decreto 78/2019, de 24 de mayo, de ordenación de la atención a la diversidad en los centros públicos y privados concertados que imparten enseñanzas no universitarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
-Orden ECD/11/2014 que regula la evaluación psicopedagógica en Cantabria
-Resolución de 24 de febrerode 2014, que concreta las necesidades específicas de apoyo educativo y losmodelos de informe de evaluación psicopedagógica, establecidos en la ECD/11/2014
-Orden ECD/11/2014 que regula la evaluación psicopedagógica en Cantabria
-Resolución de 24 de febrerode 2014, que concreta las necesidades específicas de apoyo educativo y losmodelos de informe de evaluación psicopedagógica, establecidos en la ECD/11/2014
-Decreto
98/2005, de 18 deagosto, de ordenación de la atención a la diversidad en
Cantabria
-Orden EDU/21/2006 por la que se establecen las funciones de los diferentes profesionales yórganos, en el ámbito de la atención a la diversidad,
-Orden EDU/21/2006 por la que se establecen las funciones de los diferentes profesionales yórganos, en el ámbito de la atención a la diversidad,
-Resolución
de 22 de febrerode 2006, por la que se proponen diferentes medidas de atención
a la diversidad
-Orden EDU/5/2006 por la que se regulan los Planes de Atención a la Diversidad y la CESPAD
-Orden EDU/5/2006 por la que se regulan los Planes de Atención a la Diversidad y la CESPAD
CURRÍCULO Y
EVALUACIÓN
-Decreto 143/2007porel que se establecen los contenidos educativos del primer ciclo de la Educación Infantilen Cantabria
-Decreto 79/2008 por elque se establece el currículo del segundo ciclo de Educación Infantil en Cantabria
-Orden EDU/105/2008 por la que se regula la evaluación de la Educación Infantilen Cantabria
-Real Decreto 126/2014 por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria.
-Decreto 143/2007porel que se establecen los contenidos educativos del primer ciclo de la Educación Infantilen Cantabria
-Decreto 79/2008 por elque se establece el currículo del segundo ciclo de Educación Infantil en Cantabria
-Orden EDU/105/2008 por la que se regula la evaluación de la Educación Infantilen Cantabria
-Real Decreto 126/2014 por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria.
-Decreto
27/2014, que establece el currículo de Educación Primaria en Cantabria. Corregido por
Corrección
del BOC Extraordinario de 13-06-2014 Y modificado por Decreto 18/2016
-Orden ECD/78/2014 que dicta instrucciones para la implantación del Decreto 27/2014, que establece el currículo de la Educación Primaria . Modificada por Orden ECD/67/2016, que modifica la Orden ECD/78/2014 que dicta instrucciones para la implantación del Decreto 27/2014y por Orden ECD/89/2018 que modifica la Orden ECD/78/2014.
- Orden ECD/110, 2014 que establece las condiciones para la evaluación y promoción en Educación Primaria en Cantabria. Modificada por Orden ECD/32/2016 que modifica la Orden ECD/110/2014
- Orden EDU/70/2010 por la que se regula el procedimiento para garantizar el derecho de los alumnos a ser evaluados conforme a criterios objetivos.
-Orden ECD/78/2014 que dicta instrucciones para la implantación del Decreto 27/2014, que establece el currículo de la Educación Primaria . Modificada por Orden ECD/67/2016, que modifica la Orden ECD/78/2014 que dicta instrucciones para la implantación del Decreto 27/2014y por Orden ECD/89/2018 que modifica la Orden ECD/78/2014.
- Orden ECD/110, 2014 que establece las condiciones para la evaluación y promoción en Educación Primaria en Cantabria. Modificada por Orden ECD/32/2016 que modifica la Orden ECD/110/2014
- Orden EDU/70/2010 por la que se regula el procedimiento para garantizar el derecho de los alumnos a ser evaluados conforme a criterios objetivos.
Recientemente se ha publicado el Real Decreto 984/2021 por el que se regula la evaluación y promoción en Ed. Primaria (además de otras etapas). AQUÍ
DE CENTRO
-Decreto 25/2010 por el
que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas Infantiles, de los Colegios
de Educación Primaria y de los Colegios de Educación Infantil y Primaria
en Cantabria. Corregido por Corrección de errores del
decreto 25/2010, Modificado por Decreto
80/2014 y corregido por Corrección
de errores al anuncio publicado en el BOC de 7 de enero de 2015, Modificado
por Decreto 16/2016 que modifica el Decreto
25/2010
-Orden EDU/65/2010 que aprueba las instrucciones que regulan la organización y funcionamiento de las escuelas infantiles, de los colegios de educación primaria y de los colegios de educación infantil y primaria deCantabria. Modificada por Orden EDU/23/2011 por Orden ECD/115/2012 por Orden ECD/66/2016, por Orden ECD/125/2016que modifica la Orden EDU/65/2010
MÁS LEGISLACIÓN AUTONÓMICA
-Ley de Cantabria 6/2008, de Educación de Cantabria
-Decreto 53/2009 que regula la convivencia escolar y los derechos y deberes de la comunidad educativa en Cantabria., modificado por el Decreto 30/2017
-Orden EDU/65/2010 que aprueba las instrucciones que regulan la organización y funcionamiento de las escuelas infantiles, de los colegios de educación primaria y de los colegios de educación infantil y primaria deCantabria. Modificada por Orden EDU/23/2011 por Orden ECD/115/2012 por Orden ECD/66/2016, por Orden ECD/125/2016que modifica la Orden EDU/65/2010
MÁS LEGISLACIÓN AUTONÓMICA
-Ley de Cantabria 6/2008, de Educación de Cantabria
-Decreto 53/2009 que regula la convivencia escolar y los derechos y deberes de la comunidad educativa en Cantabria., modificado por el Decreto 30/2017
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