PROGRAMAS PARA HACER EN EL AULA
Con el objetivo de prevenir dificultades del lenguaje oral y en el contexto de las medidas ordinarias de atención a la diversidad, os proponemos diferentes actividades para hacer en el aula:
Programa estimulación lenguaje y prerrequisitos "Factor linguístico"
Programa Yo hablo, tú hablas, nos comunicamos (Jaen)
Programa prevención trastornos del lenguaje en infantil y primer nivel de primaria (Murcia)
Fonocuentos AQUÍ y AQUÍ
PROTOCOLOS DE OBSERVACIÓN DEL LENGUAJE PARA MAESTROS
PROTOCOLOS DE OBSERVACIÓN DEL LENGUAJE PARA MAESTROS
La Universidad de Valencia ha elaborado este protocolo que comparto con vosotros por si os resulta útil. En este enlace encontraréis el protocolo https://www.dropbox.com/s/7fw56czo3gixkh8/protocololenguaje.doc?dl=0
Y aquí el artículo del estudio que está a la base https://www.neurologia.com/articulo/2011001
Y aquí el artículo del estudio que está a la base https://www.neurologia.com/articulo/2011001
TABLAS DE ADQUISICIÓN DE LOS FONEMAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario